GipsyTeam te acerca a las mejores salas de poker

Misc

En este breve artículo te contamos rápidamente todas las cosas útiles que puedes encontrar en GipsyTeam, un sitio que se especializa en poker online

Tanto si eres un jugador de poker experimentado, como si recién estás dando tus primeros pasos en el apasionante y vertiginoso mundo de este gran deporte mental, un aliado como GipsyTeam nunca viene mal a la hora de sentarse en las mesas virtuales de las mejores salas de poker online, como Bet365 Poker o PokerStars.

Este gran sitio europeo, fundado en el año 2009, no solo ofrece grandes bonos e imperdibles promociones para sacar el máximo rédito a sus inversiones dentro de las salas afiliadas, sino también un contenido educativo de la más alta calidad, a través del cual los jugadores pueden estudiar para mejorar su rendimiento e incrementar sus ganancias.

Mientras que los recién iniciados pueden nutrirse de las guías básicas de aprendizaje y adquirir todos los conceptos necesarios para convertirse en jugadores ganadores, aquellos que ya tengan cierta experiencia también pueden mantener sus conocimientos actualizados a través de la lectura de los artículos de estrategia avanzada que habitan la vasta biblioteca de GipsyTeam.

Otro material de lectura de gran utilidad que se halla entre los archivos del sitio son las reseñas detalladas acerca de las principales salas de poker online del mundo, como Bet365 Poker o Winamax, y de los softwares de análisis y estudio más utilizados por los jugadores profesionales de la actualidad. A través de la lectura de estos textos, los lectores podrán comparar las distintas características de las salas de poker, desde los juegos que ofrecen hasta los métodos de ingreso y extracción de dinero con los que cuentan. Del mismo modo, también podrán informarse sobre las funciones y características de los softwares que utilizan los profesionales para revisar y trabajar sobre su juego, y de esta manera elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades de estudio.

En caso de que deseen adquirir alguno de estos programas de análisis, los usuarios pueden hacerlo directamente desde la tienda de GipsyTeam, un espacio donde también pueden adquirir merchandising oficial del sitio y recibir beneficios por jugar en las salas afiliadas, como los GT Points que reciben los jugadores usuarios del sitio, como forma de reintegro del rake generado cuando juegan, los cuales pueden ser intercambiados por descuentos en la tienda.

Los jugadores profesionales, además de las lecturas especializadas y las promociones en las principales salas del mercado, también pueden contar con el servicio diseñado específicamente para ellos: GT+. Este programa para suscriptores ofrece beneficios exclusivos pensados especialmente para quienes hacen del poker su medio y modo de vida.

Algunas de las herramientas que brinda GT+ son: bonos especiales y porcentajes de rakebacks únicos en las principales salas del mercado, como Bet365 Poker o GGPoker, así como acceso a los mejores clubes y uniones dentro de las apps para móviles más seguras y confiables.

Los suscriptores también pueden acceder a un contador de tráfico para identificar el mejor momento del día para jugar en cada sala, así como a un servicio de asistencia de tiempo completo dispuesto a ayudarlos en cualquier situación, ya sea en la creación de cuentas como en la selección de partidas o incluso en la solución de cualquier problema que pueda llegar a surgir dentro de las salas.

GipsyTeam es el mejor aliado que puedes tener para ingresar a las mejores salas de poker online.

Rate article
Add a comment